¿Quieres formarte como piloto de Aviación Comercial?
El Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas te proporciona la mejor formación para esta profesión.
El objetivo del grado es el de preparar pilotos de aviación comercial que se adapten a las altas exigencias del mercado laboral de la aviación con una gran facilidad, obteniendo la licencia europea EASA de Piloto Comercial de Avión con todas las habilitaciones necesarias hasta el nivel "ATPL Frozen". Esta licencia "ATPL frozen" es el requisito mínimo para trabajar en una línea aérea.
La aviación comercial está evolucionando muy rápidamente debido a los grandes cambios tecnológicos, normativos y económico-sociales que se están produciendo. Con el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas obtendrás una gran formación en la profesión que has elegido, y obtendrás una gran flexibilidad que te permitirá adaptarte a los cambios que vayan apareciendo o que seas tú mismo/a el/la que gobiernas tu propia carrera como piloto.
El grado de piloto es altamente valorado por las aerolíneas que contratan a jóvenes recién licenciados/as.
Junto al Grado de Piloto obtendrás la licencia de vuelo ATPL (Airline Pilot Transport Licence) con un total de 285h de vuelo de las cuales:
Este entrenamiento de vuelo se reparte en tres asignaturas anuales a lo largo del grado y proporiciona una formación totalmente adaptada a las demandas de las compañías aéreas y en especial a las aerolíneas que contratan a jóvenes recién graduados/as.
De esta forma los/las graduados/as de CESDA al terminar el grado pueden acceder a las pruebas de selección de pilotos de muchas aerolíneas a nivel español y europeo con las máximas garantías, tal como observamos año tras año desde 2005.