x

Social

Síguenos, comparte y participa a través de las distintas redes sociales de CESDA

 

Excepcional
Aeropuerto e instalaciones

Inicio / Sobre CESDA
 

El campus

 

Las instalaciones universitarias de CESDA están ubicadas en el Campus Aeronáutico de Reus, con una superficie aproximada de 80.000 m² junto al Aeropuerto Internacional de Reus.

Este aeropuerto es muy seguro por tener una pista muy larga, muy lejos de montañas y obstáculos, con todas las radioayudas para la navegación instrumental y con tráfico internacional que ayuda al alumno/a a aprender como funciona la aviación de líneas aéreas.La zona goza de un microclima específico muy adecuado para la realización con continuidad de lasprácticas de vuelo.

Las instalaciones universitarias de CESDA están ubicadas en el Campus Aeronáutico de Reus

Además, la ciudad de Reus, próxima al campus, está situada en un potente núcleo de desarrollo económico y social, que cuenta con un importante entorno universitario muy dinámico y con una vida cultural verdaderamente enriquecedora. Las excelentes comunicaciones actuales de Reus y su área, por tierra, mar y aire, han situado el territorio en una óptima posición en el eje del Corredor del Mediterráneo.

Los alumnos de CESDA tienen dos opciones de alojamiento: en pisos y en residencias para estudiantes. Pueden hallar más información aquí.

 
 
 
 

¿QUIERES SEGUIR EL DÍA A DÍA DE CESDA?

Si quieres conocer mejor el centro que te puede ayudar a conseguir tu sueño de ser piloto comercial, síguenos en Instagram

 

/cesda_ato